Seguro de Salud y Asistencia Sanitaria

/Seguro de Salud y Asistencia Sanitaria
Seguro de Salud y Asistencia Sanitaria2019-01-10T14:23:32+00:00

SEGUROS DE SALUD Y ASISTENCIA SANITARIA

Cuidar de nuestra salud y la de quienes nos rodean nos asegura una mejor calidad de vida. Es lo que nos permite disfrutar cada momento con la tranquilidad de saber que, ante un imprevisto, estamos protegidos.

Puedes tener cubiertas todas las consultas médicas, hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas y partos, dentro y fuera del Cuadro Médico en España, para que obtengas una rápida solución y diagnóstico a tus problemas de salud, sin colas ni listas de espera con el facultativo que elijas.

*      Cuadros médicos provinciales de máxima calidad.

*      Servicios médicos y centros fuera del Cuadro Médico.

*      Atención telefónica personalizada

*      Ausencia de volantes y sin el coste adicional de los mismos.

*      En caso de hospitalización – habitación individual sin límite de días con gastos de estancia del acompañante cubiertos en ingresos por intervención quirúrgica o parto (en hospitales dentro de nuestros Cuadros Médicos que dispongan del citado servicio).

*      Servicio de urgencias 24 horas.

*      Visitas u operaciones dentro y fuera del cuadro médico.

*      Plan personalizado de medicina preventiva: chequeo médico anual, limpieza bucal, revisión ginecológica,…

*      Capital anual por persona y año para reembolso de gastos.

*      Reembolso de gastos – hasta el límite fijado para cada acto, devolución del 80% del importe de las consultas, análisis y radiografías efectuadas fuera del cuadro médico y devolución del 90% del importe de las facturas del hospital y del cirujano cuando no estén incluidos en el Cuadro Médico.

*      Cobertura del 100% y sin límite económico mediante un amplio Cuadro Médico, sin necesidad de realizar ningún pago por su parte.

*      Inclusión de los recién nacidos, sin ningún plazo de carencia ni exclusión de posibles malformaciones congénitas, si se incluye antes de transcurridos 30 días, cuando el parto haya sido cubierto por la póliza.

*      Servicio 24 horas de Urgencias Médicas a domicilio.

*      Todas las especialidades médicas y los medios de diagnóstico necesarios incluidos – el mejor y más rápido diagnóstico.

Es importante contar con un seguro de salud y asistencia sanitaria completo y a medida, y nosotros te ayudamos a encontrarlo. Contacta con nosotros para más información.