Seguro Peritos: Vida

/Seguro Peritos: Vida
Seguro Peritos: Vida2019-01-10T16:13:34+00:00

SEGUROS PARA PERITOS: VIDA

Tenemos el seguro de vida para peritos y comisarios de averías más completo especialmente ideado para ti.

Hemos diseñado un producto para garantizar un capital en caso de muerte y/o invalidez absoluta y permanente por Enfermedad y/o Accidente, reforzando las garantías en el supuesto de Accidente (con capitales adicionales en caso de Accidente y otro adicional en caso de Accidente de Circulación) y con una cobertura para el supuesto de Incapacidad Profesional.

Características:

Primas: Al ser un seguro de vida colectivo, las primas son altamente ventajosas con respecto a las existentes en el mercado con las mismas coberturas.

Edad: Cobertura renovable hasta los 70 años para el riesgo de muerte y de 65 años para las coberturas de invalidez absoluta y permanente e Incapacidad Profesional.

Forma de Pago: Existe la posibilidad del fraccionamiento de la prima.

Capital: Posibilidad de contratar importantes capitales sin necesidad de reconocimiento médico, sólo cumplimentar un pequeño cuestionario.

Garantías Opcionales: Capitales adicionales en Muerte e Invalidez por Accidente y otro por Muerte e Invalidez por Accidente de Circulación.

Posibilidad de contratar la cobertura de Incapacidad Profesional.

Revalorización: opción de revalorización automática de capitales para su actualización anual.

Si tienes dudas o deseas más información sobre nuestro seguro de vida especializado para peritos y comisarios de averías, contacta con nosotros.