Seguro de Auto

/Seguro de Auto
Seguro de Auto2019-01-10T15:41:15+00:00

SEGUROS DE AUTO

El seguro de automóvil te ofrece una amplia gama de coberturas y gracias a sus diferentes opciones de contratación lo podrás adaptar a tus características y necesidades.

Las opciones de contratación serían:

Terceros Básico: La garantía Terceros comprende el seguro de responsabilidad civil obligatorio, la responsabilidad civil voluntaria, la protección jurídica, la asistencia en viaje y accidentes del conductor.

Rotura de lunas: Esta cobertura cubre los daños en la rotura de lunas del vehículo asegurado.

Robo: Mediante esta garantía, la Compañía te indemnizará los daños ocasionados en el vehículo por un robo o intento de robo, o bien la pérdida del vehículo a causa del robo.

Incendio: A través de esta garantía, la Compañía te indemnizará por la pérdida o por los daños ocasionados en el vehículo a causa de incendio.

Pérdida Total: Se considera pérdida total del vehículo cuando el importe de la reparación sea igual o superior al 75% de valor venal del vehículo.

Todo Riesgo: En esta opción se da cobertura total puesto que incluyen todas las garantías anteriores, Terceros, Robo, Incendio, Rotura de lunas y se añaden los Daños Propios. En el Todo Riesgo, existe la posibilidad de incluir Franquicia, cantidad que va a cargo del asegurado, que le permitirá rebajar el precio del seguro a Todo Riesgo.

Si deseas más información sobre el seguro de automóvil que mejor se adapta a tus necesidades, contacta con nosotros y te informaremos.