El seguro de automóvil te ofrece una amplia gama de coberturas y gracias a sus diferentes opciones de contratación lo podrás adaptar a tus características y necesidades.
Las opciones de contratación serían:
Terceros Básico: La garantía Terceros comprende el seguro de responsabilidad civil obligatorio, la responsabilidad civil voluntaria, la protección jurídica, la asistencia en viaje y accidentes del conductor.
Rotura de lunas: Esta cobertura cubre los daños en la rotura de lunas del vehículo asegurado.
Robo: Mediante esta garantía, la Compañía te indemnizará los daños ocasionados en el vehículo por un robo o intento de robo, o bien la pérdida del vehículo a causa del robo.
Incendio: A través de esta garantía, la Compañía te indemnizará por la pérdida o por los daños ocasionados en el vehículo a causa de incendio.
Pérdida Total: Se considera pérdida total del vehículo cuando el importe de la reparación sea igual o superior al 75% de valor venal del vehículo.
Todo Riesgo: En esta opción se da cobertura total puesto que incluyen todas las garantías anteriores, Terceros, Robo, Incendio, Rotura de lunas y se añaden los Daños Propios. En el Todo Riesgo, existe la posibilidad de incluir Franquicia, cantidad que va a cargo del asegurado, que le permitirá rebajar el precio del seguro a Todo Riesgo.
Si deseas más información sobre el seguro de automóvil que mejor se adapta a tus necesidades, contacta con nosotros y te informaremos.